El EDC México 2026 llega al Autódromo y promete ser el más grande hasta ahora

Este viernes arranca uno de los fines de semana más esperados por la comunidad electrónica del país. El Electric Daisy Carnival México 2026 toma el Autódromo Hermanos Rodríguez con un cartel que no deja mucho margen para la decepción: Alesso, Charlotte de Witte y Diplo encabezan una lista que convocará a más de 110,000 personas por jornada. Sí, por jornada.

La producción este año subió la apuesta. Ocho escenarios temáticos, y en el centro de todo el Kinetic Field, una estructura de más de 30 metros de altura con tecnología de mapeo 3D que convierte cada set en algo que es difícil de describir si no lo has visto en persona.

La derrama económica estimada para la ciudad supera los 1,200 millones de pesos, lo que habla del peso real que tiene este festival más allá de la música.

Para quienes van, algunos datos prácticos: la Secretaría de Movilidad extendió el horario de 10 rutas del sistema RTP hasta las 2:30 AM con un costo especial de 7 pesos, parte del operativo “Regreso Seguro a Casa”. Y se recomienda entrar por las puertas 6 y 15 del complejo para agilizar el acceso con los brazaletes Cashless. El resto ya es disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *