Trabajos nocturnos en el Metro para garantizar un viaje más seguro y eficaz.
Con el fin de seguir favoreciendo a los usuarios de la Línea B, el Metro ha realizado trabajos de renovación nocturnos, para sustituir 72 dispositivos de vías antiguos, por nuevos modelos de durmientes sintéticos. Los trabajos se realizan con equipo especializado en vías y durante la madrugada para no afectar el traslado diario de los usuarios.
El reemplazo de los dispositivos de vías se ha realizado bajo el mando del director general del Metro Adrián Rubalcava, con el fin de optimizar el viaje de los usuarios que utilizan la Línea B que tiene terminales en Ciudad Azteca y Buenavista.
Los elementos estructurales son de suma importancia, pues garantizan la seguridad y el funcionamiento de las vías, además de mantener los rieles en posición correcta. Estas renovaciones serán benéficas para los 400 mil usuarios que se trasladan desde el Estado de México hasta el centro de la Ciudad de México.
Estas innovaciones son un trabajo de la unión del director general del Metro Adrián Rubalcava y la Jefa de Gobierno Clara Brugada, para favorecer el viaje de las y los usuarios del Metro.
