escaleras 2

6 de cada 10 aprueban las labores en el Metro, el factor clave el Director General del Metro Adrián Rubalcava

El Sistema de Transporte Colectivo se ha destacado durante el gobierno de la Jefa de Gobierno Clara Brugada, por tener un mejor desempeño y un aumento de la percepción, con un 60% de aprobación, esto con un trabajo en conjunto con el Director General del Metro, Adrián Rubalcava, quien ha realizado acciones específicas para mejorar el servicio en el corazón de la movilidad.

El STC está en los primeros 3 aspectos en los que la ciudadanía aprueba el trabajo del gobierno de Brugada, con 60 por ciento que considera un trabajo bueno frente al 23 por ciento que no está de acuerdo, según una encuesta publicada por El Financiero.

Dentro de las labores que ha realizado Rubalcava, están cuadrillas de trabajadores para revisar escaleras eléctricas, así como también operativos de ejercicios rápidos para que no haya afectaciones de servicio en cuanto se presenten precipitaciones.

Entre las demás tareas que se han llevado acabo, están la sustitución de torniquetes por puertas de acceso continuo en estaciones de Tasqueña y Zócalo, así como en otras estaciones de la Línea 2.

Además de las 20 escaleras nuevas en Línea 7, 8 y 9. Con la noticia que además se sustituirán 120 escaleras eléctricas, esto como resultado de un trabajo en unión con la Jefa de Gobierno Clara Brugada.

Otro de los aciertos del trabajo en unión de Rubalcava y Brugada, son los módulos de vacunación contra el sarampión en las estaciones del Metro.

La fórmula Clara Brugada-Adrián Rubalcava está funcionando, y eso es una gran noticia para los millones y millones de capitalinos que utilizan a diario las 12 Líneas de la red.

Rubalcava también se ha destacado por mantener una sobresaliente relación con los medios de comunicación, la cual ha sido mayor que su antecesor el director Guillermo Calderón, además de una mayor actividad en redes sociales, lo que permite difundir el trabajo que realiza desde la dirección general del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *