Denuncian falta de presupuesto, insumos y equipo por parte de la autoridad
Los trabajadores del metro de la Ciudad de México han decidido llevar a cabo una marcha de protesta el próximo miércoles 4 de febrero a las 15:30 horas, debido a la falta de presupuestos para la adquisición de materiales y refacciones necesarias para el mantenimiento del Metro.
TE DAMOS EL ITINERARIO
La marcha partirá de la estación Balderas hacia el Zócalo capitalino, con el objetivo de dar a conocer la situación que enfrentan los trabajadores y exigir a la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, que atienda urgentemente los asuntos mencionados.
CONVOCAN A TODOS LOS TRABAJADORES
Los trabajadores del metro buscan soluciones que beneficien tanto a los trabajadores como a los usuarios de este medio de transporte, y esperan contar con la participación de todos en esta movilización solidaria.
LOS MOTIVOS POR LO QUE MARCHARÁN
La falta de presupuestos ha afectado directamente el buen funcionamiento del metro y la seguridad de quienes lo utilizan, por lo que es fundamental que se atiendan las justas demandas de los trabajadores.
LLAMADO DEL SINDICATO A LOS USUARIOS
El comité ejecutivo nacional pide a los usuarios y trabajadores comprensión y hasta unirse al manifestación pues argumentan que las personas que se transportan en este medio de comunicación, también se ven afectadas por las fallas que presenta actualmente el Metro.
