La estación Ferrería/Arena Ciudad de México, en la Línea 6, ha sido rehabilitada y ahora cuenta con explanadas de acceso más seguras y accesibles
Todos los días brigadas de trabajadores de diferentes disciplinas modernizan y rehabilitan, zonas donde los usuarios del Metro, se desplazan y la verdad es que las inmediaciones de la estación Ferrería de la Línea 6 necesitaba un cambio. La explanada del acceso sur, que da a la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del IPN, fue reconstruida por completo. Ahora hay rampas para personas con discapacidad y la escalera de acceso tiene un nuevo recubrimiento de mármol gris.
TAMBIEN LE DIERON UNA MANO DE GATO POR NO DECIR DE TIGRE AL ACCESO NORTE
En el acceso norte, la banqueta fue reconstruida y se mejoró el drenaje superficial. También se instalaron estelas de aproximación para que los usuarios puedan encontrar la estación más fácilmente.
LA AUTORIDAD TRABAJA PARA MEJORAR ZONAS ABANDONADAS O DETERIORADAS POR EL PASO DEL TIEMPO
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, y el director general del Metro, Adrián Rubalcava Suárez, están trabajando para mejorar el transporte público en la Ciudad de México. Y esta rehabilitación es un gran paso en esa dirección, sobre todo para las personas mayores que todos los día sorteaban concreto fragmentado y algunos hundimientos en la zona
TODOS LOS DÍAS MILES PERSONAS TRANSITAN POR LA ZONA
La estación ahora es más segura y accesible para todos. Es un pequeño cambio, pero hace una gran diferencia para los más de 22,000 usuarios diarios. Es genial ver cómo se están haciendo esfuerzos para mejorar el Metro. Esperemos que sigan adelante con más proyectos como este y pronto todas las estaciones y espacios se conviertan en referencia mundial.
