“Los únicos que podemos garantizar la pensión universal a los adultos mayores somos nosotros“, afirmó Sheinbaum, destacando la importancia de programas sociales para el bienestar del pueblo mexicano.
La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la Cuarta Transformación llevará más escuelas, hospitales, mejor transporte y agua a Nuevo León para garantizar el acceso a los derechos fundamentales.
Durante su visita a General Escobedo, Sheinbaum hizo un llamado a votar “cinco de cinco” para asegurar que la transformación llegue a todos los rincones del país, enfatizando que la salud, vivienda y pensión universal son derechos, no privilegios.
En su discurso, anunció la ampliación de instituciones de educación media superior y la facilitación del acceso a servicios de salud, así como la implementación de nuevos programas sociales dirigidos a mujeres y estudiantes de escuelas públicas.
La candidata también destacó los resultados de su gestión como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México, prometiendo llevar el mismo éxito a nivel nacional en la reducción de la incidencia delictiva.
El evento contó con la presencia de líderes políticos como Mario Delgado, Jesús Castañeda Alavez, y representantes de los partidos de la coalición, quienes reiteraron su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación.