Screenshot

Screenshot

 

Al ser cuestionada sobre la remodelación de diversas estaciones de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que las obras tuvieron un resultado positivo y desestimó las críticas realizadas por algunos sectores.

“Quedó muy bien la Línea 2 del Metro, la verdad. Siempre habrá quienes nos critiquen, no importa lo que hagamos, pero la remodelación quedó muy bien”, señaló.

La mandataria destacó los trabajos realizados en esta importante línea del Sistema de Transporte Colectivo y consideró que el resultado final fue satisfactorio para los usuarios.

La pregunta resultó luego de que fue abierta la estación Zócalo, misma atendido no haber visitado, aunque destacó el trabajo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *