Metro CDMX

Metro CDMX

Tras el llamado de trabajadores del Metro a movilizarse el próximo 4 de febrero en demanda de mejoras laborales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reiteró que mantiene una relación respetuosa con la representación sindical.

La convocatoria fue difundida este jueves mediante un comunicado firmado por el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, en el que se señala la falta de respuesta a diversas demandas laborales que, aseguran, impactan en el funcionamiento del Metro y en la seguridad de los usuarios.

Ante ello, el sindicato anunció una marcha para el 4 de febrero a las 15:30 horas, que partirá de la estación Balderas y concluirá en el Zócalo capitalino.

En respuesta, la administración del STC Metro informó que históricamente ha existido una relación respetuosa con la representación gremial y con los posicionamientos que esta hace públicos, además de expresar su confianza en que el diálogo permita atender las demandas planteadas.

Asimismo, reconoció la labor del personal que opera el sistema los 365 días del año para brindar servicio a más de 4.5 millones de usuarios diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *