¡Vaya fin de semana de deportes! Los Seahawks arrasan y el fútbol europeo no deja de sorprendernos
El fin de semana estuvo cargadísimo de acción deportiva, con partidos que nos tienen al borde del asiento mientras las grandes ligas entran en su fase más caliente y los playoffs de la NFL nos regalan partidazos.
En Estados Unidos, la NFL sigue a todo vapor en su postemporada y cada partido nos acerca más al Super Bowl. Los Seattle Seahawks dieron una verdadera exhibición de fútbol americano al aplastar 41-6 a los San Francisco 49ers. Fue una paliza en toda regla que los mete directo a la final de la conferencia NFC. Los Seahawks están que arden y ahora jugarán en casa buscando ese boleto dorado al Super Bowl.
Por otro lado, los Denver Broncos nos hicieron sufrir hasta el último segundo. Vencieron 33-30 a los Buffalo Bills en tiempo extra, en un partido de infarto que se decidió con una jugada de esas que te sacan del sofá. Con esta victoria, los Broncos se consolidan como uno de los equipos a vencer en la AFC, y el camino hacia la final de conferencia pinta para estar de pelos.
Cruzando el charco, el fútbol europeo también nos dio de qué hablar este sábado. En la Premier League, el Everton logró un triunfazo de 1-0 sobre el Aston Villa jugando de visitante en Villa Park. Esos tres puntos son oro puro para el Everton, que necesitaba escapar de los puestos de descenso y recuperar la confianza en un momento clave de la temporada.
Y eso no fue todo. El fin de semana estuvo repleto de acción futbolera por todos lados: desde la Liga MX en México hasta diferentes torneos en Europa, todos peleando por posiciones en sus respectivas tablas y escribiendo las historias que seguiremos de cerca en lo que queda de temporada.
Con la NFL en plena fase decisiva y las ligas europeas a full, los fanáticos del deporte tenemos razones de sobra para estar pegados a las pantallas. Esta temporada está que arde: tensión, estrategia y emociones a flor de piel. ¿Quién puede perderse esto?

