El youtuer Adrián Marcelo sorprendio a los espectadores del reality show de Televisa al anunciar su salida de la competencia, horas después de un directo enfrentamiento con su compañera Gala Montes, quien lo tachó de misógino.
Este incidente ocurrió tras una serie de conductas polémicas, incluida una declaración controvertida que hizo durante la gala de expulsión del fin de semana cuando a la salida de Gomita, dijo: “Una mujer menos para maltratar”; por lo que la conductora Odalys Ramírez lo cuestionó al aire por este comentario, lo que generó tensión en el programa.
El martes por la madrugada, Adrián pidió a “La Jefa” que lo dejara abandonar el reality. “No voy a jugar ningún juego. Exijo ver a mi representante. Ya hasta aquí llegué, jefa”, expresó Marcelo, notablemente afectado por la situación. Su salida fue anunciada oficialmente durante la gala, además de la retirada de tres patrocinadores del programa, quienes argumentaron que algunos concursantes no representaban los valores de sus marcas.
Mientras tanto, Gala Montes visiblemente afectada por la situación, rompió en llanto tras la discusión y fue consolada por Mario Bezares y Karime Pindter. Mario, uno de los favoritos del reality, mostró su apoyo a Gala, mientras que Karime explicó que no defendió a su compañera durante la confrontación porque no se siente cómoda en situaciones de conflicto.
El reality continúa con Mario Bezares, Gala Montes, Karime Pindter, Arath de la Torre y Brigitte Bozzo que forman parte de “Team Mar”; contra Agustín Fernández, Ricardo Peralta y Sian Chiong del “Team Tierra”como los concursantes restantes. La salida de Adrián Marcelo ha dejado una huella en la competencia y ha dividido opiniones entre los seguidores del programa. Situación que sin duda pone al “Team Mar” en clara ventaja antes de empezar a jugar en lo individual
Por su parte, Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, también se pronunció sobre la situación, acusando al equipo de Adrián Marcelo de jugar sucio y realizar publicaciones en redes sociales que luego eliminan. A pesar de las tensiones, Brenda pidió a los fans de Mario que confíen en sus estrategias y no se enganchen con las controversias.