5 julio, 2024

En el corazón de México, Tlalpujahua se erige como el “pueblo de la eterna Navidad”, donde la magia festiva perdura durante todo el año. Este encantador rincón es conocido por sus artesanos, quienes, con destreza y amor, elaboran millones de esferas navideñas, especialmente en los últimos meses.

 

En esta temporada, Tlalpujahua se transforma en un paraíso de adornos navideños. Desde la plaza central con su imponente árbol y nacimiento hasta la Feria Anual de la Esfera, con más de 170 puestos, el pueblo respira la esencia festiva.

 

Los talleres y puestos ofrecen una deslumbrante variedad de colores, tamaños y formas, incluso algunas con personajes populares y motivos futbolísticos.

La habilidad de los artesanos al decorar las esferas de vidrio soplado los dejara maravillados. En este Pueblo Mágico, la tradición de más de tres décadas y cerca de 200 talleres garantizan diseños originales y precios accesibles. Puedes elegir entre una gran variedad de colores y diseños, esferas blancas, plateadas y transparentes, pagando menos de $300 por más de 40 unidades.

 

Los encantos de Tlalpujahua, desde el majestuoso Santuario de Nuestra Señora del Carmen hasta la historia de la Virgen que resistió las inundaciones de 1927.  ¡La Navidad vive en Tlalpujahua te maravillara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *