21 noviembre, 2024

La temporada navideña ha llegado a la Ciudad de México, y para quienes buscan experiencias gratuitas en familia, hemos recopilado las 8 mejores actividades para disfrutar en compañía de seres queridos sin gastar un solo peso.

 

Verbena Navideña en el Zócalo: Sumérgete en la tradicional Verbena Navideña con una aldea festiva, pastorelas y conciertos gratuitos. Disfruta de la música regional oaxaqueña este fin de semana con el concierto de Mujeres del Viento Florido.

Alumbrado Navideño del Zócalo: Déjate envolver por la esencia navideña paseando por el Zócalo, donde el alumbrado en Palacio Nacional y la calle 20 de Noviembre te sorprenderá, destacando las hermosas nochebuenas.

Festival Turístico Navideño en Chapultepec: Explora el Bosque de Chapultepec y descubre el Festival Turístico Navideño con productos de 25 estados del país, ideal para conocer opciones turísticas para las vacaciones de invierno.

Súbete al Trenecito Navideño: Invita a los más pequeños a disfrutar del Tren Navideño de Tláhuac con recorridos gratuitos y una encantadora villa navideña hasta el 23 de diciembre.

Romería de los Reyes Magos en el Monumento a la Revolución: La Romería ofrece una feria con juegos, antojitos y la oportunidad perfecta para fotos con los Reyes Magos. Abierta hasta el 6 de enero.

Tianguis de Hello Kitty Edición Navideña: Sorprende a los fanáticos de Hello Kitty con este tianguis especializado y productos temáticos navideños. Vigente hasta el 7 de enero en la estación Chabacano del Metro.

Circo Navideño en Parque Tezozómoc: Vive la magia navideña con funciones de circo, pastorelas y la visita de Santa Claus en el Parque Tezozómoc, Azcapotzalco. ¡Perfecto para toda la familia!

Pistas de Hielo en CDMX: Deslízate sobre hielo en varias locaciones de CDMX con pistas gratuitas y patines incluidos. ¡Anímate a patinar y disfrutar del invierno!

La Ciudad de México se ilumina con luz, música y diversión sin costo. Celebremos la Navidad en grande y permitamos que la magia de estas actividades ilumine nuestro espíritu festivo. ¡En familia, la magia es aún más especial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *