Al momento
Con una proyección sobre el WTC lanzó IKEA nueva campaña en México
La noche de este jueves 7 de agosto el edificio del World Trade Center se iluminó con una impresionante proyección que pudo verse desde distintos puntos de la capital del país y de esta manera Ikea.México lanzó su nueva campaña que dijo: “tiene el poder de cambiarnos la vida”.
Así, esta multinacional empresa Sueca, lanzó su campaña publicitaria que asegura refleja la evolución lograda en nuestro país, porque no se trata de cambiar solo el hogar, sino de cambiar la vida de las personas y hacer la vida más fácil.
En punto de las 20:00 y con un conteo regresivo el WTC se iluminó cual enorme pantalla donde se pudo ver un video de los productos que vende esta tienda, fundada por Ingvar Kamprad, cuyos paquetes tienen la singularidad que son para ensamblar.
Directivos de Ikea reconocieron que esta tienda se adapta al presupuesto y estilo de vida de los clientes, pero es necesario llegar a más hogares, toda vez que una casa no solo es el hogar, es el espacio donde sucede la vida, sin importar si se inicia una etapa, se tiene una mascota, se es papá o mamá o se vive con ellos.
Equipo IKEA México Foto: Antonio De Marcelo
“Queremos hacer un espacio más funcional y accesible”, dijeron al apuntar que Ikea conecta con las personas.
Así lo aseguró Fernanda Cortés, External Communication Manager de IKEA, al sostener que la búsqueda es que cada objeto comunique, toda vez que detrás de la marca está el hogar y los cambios que pueden transformar la vida.
Abundó que no se trata de grandes remodelaciones, sino de pequeñas cosas que pueden cambiar los días y la vida de las personas.
Por ello es que fue creada esta campaña, pensada en que el hogar no es una entidad inalcanzable sino un sitio que Ikea ha pensado en empatía con la cultura mexicana, donde los pequeños detalles logran cambios que impactan en el espacio, ya sea en el hogar o la oficina.
Esta campaña, dijeron, no fue hecha tras el escritorio sino escuchando a la gente.
Equipo IKEA México Foto: Antonio De Marcelo
Así lo confirma Almudena Plaza, Country Communication and Interior Design Manager at IKEA, al retomar la frase que el diseño es comunicación y democracia, en el sentido de su accesibilidad, por ello Ikea diseña desde lo posible y lo real para que el cambio se sienta desde pequeños actos hasta productos que se integran a las necesidades.
Antes de proyectar esta campaña en el WTC los actores indicaron que esta marca siempre trabaja dentro del respeto al planeta y en conexión con las personas por lo que pidieron dejen entrar a Ikea y que cambie sus días que es el reto principal y filosofía de esta empresa.