El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que se normaliza el servicio en toda la Línea 2. La circulación de los trenes es continua, luego de que técnicos del atendieran un cortocircuito provocado por el corte de un cable que, al contacto con la lluvia, afectó el sistema eléctrico.
En redes sociales el Metro agradeció a las usuarias y usuarios su paciencia y comprensión.
Por otro lado el aguacero que cayó está tarde movilizó además a policías de lado ciudad, quienes indicaron que como parte de las acciones preventivas del Operativo Tlaloque 2025, policías de Tránsito de la SSC realizan labores extraordinarias en vialidades como Marina Nacional y Circuito Interior, así como en Viaducto y Fray Servando Teresa de Mier, con labores de vialidad para agilizar el flujo de vehículos.
Cabe señalar que derivado de la suspensión del servicio en el tramo San Antonio Abad – Viaducto de la Línea 2 del STC Metro, unidades de la SSC brindan apoyo a las y los usuarios afectados. Estas acciones forman parte del Operativo Tlaloque 2025.
Es de resaltar que los daños por inundaciones se extendieron hasta el interior de la catedral como dieron cuenta fotos difundidas en cuentas de whatsapp

