Se recuerda a los usuarios de Línea 7 del Metro, que por trabajos de conservación, este sábado 31 de agosto las estaciones Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio y San Pedro de Los Pinos cerrarán su servicio a las 22:00 horas. La reapertura de las cuatro estaciones se realizará en los horarios habituales, es decir, el sábado a las 6:00 horas y el domingo a las 7:00 horas.
Este cierre parcial se enmarca en las acciones continuas de mantenimiento que busca asegurar la operatividad y seguridad de la Línea 7, que corre de Barranca del Muerto a El Rosario. Durante las horas de cierre del referido tramo, el servicio de trenes continuará operando de la estación Tacubaya a la terminal El Rosario de manera normal, hasta las 24:00 horas.
Para cubrir el servicio en el tramo afectado, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) proporcionará autobuses para el traslado en ambos sentidos de Barranca del Muerto a Tacubaya, a fin de minimizar el impacto en los usuarios y garantizar una opción de transporte alternativo durante el cierre nocturno.
El Metro ha solicitado a los usuarios que tomen en cuenta estos cambios y ajusten sus tiempos de traslado en consecuencia, además de planificar su viaje con antelación y considerar el uso de los servicios de RTP para evitar inconvenientes.