En su quinta semana de precampaña, Claudia Sheinbaum concluyó su extenso recorrido por la República Mexicana, llevando su mensaje a más de 60 mil personas de cuatro estados y la Ciudad de México. En la capital, ante 20 mil militantes en Cuajimalpa e Iztacalco, destacó la importancia de la honestidad y el compromiso en la Cuarta Transformación.
La precandidata también se reunió con 5 mil militantes y simpatizantes en Matehuala, San Luis Potosí, y llevó su mensaje a favor de la 4T a 10 mil 500 personas en Ciudad Victoria y Ciudad Madero, Tamaulipas. En la zona noroeste, en Baja California Sur, Sheinbaum se reunió con 10 mil personas en Los Cabos y La Paz, mientras que en Baja California, culminó su semana de precampaña con 15 mil personas en Rosarito.
Claudia Sheinbaum resaltó durante sus encuentros que en la 4T los compromisos se cumplen gracias a principios fundamentales: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Este periodo de intensa precampaña refleja la determinación de la precandidata por consolidar el movimiento de la Cuarta Transformación en México.