Al momento
Sobrevive a la lluvia, con un kit de emergencia de OSRAM para salir bien librado
Ciudad de México. julio de 2025. Con las intensas lluvias que se están dando en todo el país, diversos escenarios pueden afectar severamente los traslados de cualquier conductor al no estar preparado ante una eventualidad. Para ello contar con un kit de emergencia que permita salir bien librado de la situación y llegar seguro, es el mejor aliado. OSRAM consciente de ello revela diferentes accesorios que permitirán estar bien equipado ante cualquier situación de premura bajo lluvia.
El kit de emergencia de OSRAM está pensado para solucionar varios problemas bajo una intensa lluvia: hacerse ver en la carretera o en ciudad cuando el auto está detenido, poder ver en la oscuridad o lugares con poca luz, reparar una llanta o encender el auto, en caso de pérdida de energía.
Hacerse ver cuando el auto está estacionado
kit de emergencia de OSRAM
Durante la lluvia la visibilidad a bordo del auto se reduce considerablemente por lo que distinguir otros autos es complicado. Para hacerse notar cuando el vehículo está parado, OSRAM presenta la luz de advertencia, un dispositivo que se coloca en el auto y sustituye al tradicional triángulo de seguridad.
La OSRAM LEDguardian ROAD FLARE Signal V16 tiene una luz que gira 360 grados. Es visible desde una gran distancia y cuenta con 12 LEDs de alta intensidad como larga duración, con una potencia de hasta 140 lm y una temperatura de color de 2,000 K. Llama la atención tanto de día como de noche.
Para ver en la oscuridad
kit de emergencia de OSRAM
Con la lluvia se reduce considerablemente la luminosidad, por lo que al querer reparar algo en el coche o en lugares con mucha oscuridad, una luz de inspección es la mejor aliada. OSRAM cuenta con una amplia variedad para cada necesidad. En este caso, por ejemplo ofrece luces compactas que ocupan poco espacio y son prácticas, tales como:
Lámpara de Inspección Telescópica LED OSRAM tiene una potencia de 6 V, su diseño permite ajustar la longitud, ideal para el compartimento del motor, así como para tareas de inspección en áreas de difícil acceso. Es de larga duración, ofrece una luz brillante y uniforme. Cuenta con imanes, clips y ganchos, permitiendo que se pueda colocar donde sea para trabajar con comodidad e iluminar donde se requiera.
OSRAM LEDinspect FLEXIBLE HEAD TORCH, es cómoda y funcional en múltiples situaciones, pues al colocarse en la cabeza ilumina en cualquier dirección que el usuario esté viendo, al mismo tiempo deja las manos libres para manipular lo que sea. Al estar integrada a la cabeza no requiere de ninguna instalación o colocación especial, de igual forma no estorba.
Tiene tres funciones de luz: alta (hasta 115 lm), baja (hasta 50 lm) y luz roja intermitente trasera. La banda para la cabeza es ajustable y acolchada para un uso cómodo y prolongado. La batería es recargable con una duración de hasta 4.5 horas. Pesa sólo 62 g, es fácil de almacenar y transportar.
Reparar una llanta
kit de emergencia de OSRAM
Con las lluvias se arrastra o se almacenan piezas de metal, algunas pueden pinchar un neumático. En otro escenario, con la cantidad de agua que cae en el camino los baches no se ven, por lo que puede darse que una llanta caiga en uno lo que provoca que se desinfle.
Para el caso de una ponchadura, se encuentra el OSRAM TYREseal ESSENTIAL un sellador de neumáticos, que utiliza tecnología de gel de partículas para garantizar una reparación fácil, rápida y duradera. Arregla pinchazos de hasta 6 mm, permitiendo que la llanta pueda ser conducida hasta 800 km, brindando tiempo suficiente para llegar a un taller.
Para la eventualidad de que la llanta se quede sin aire, se cuenta con varios infladores para diferentes presupuestos o necesidades, uno realmente compacto es el OTIR2000 de OSRAM. Es portátil y fácil de usar, infla una llanta estándar en pocos minutos, posee una pantalla digital que muestra la presión actual de la llanta y trae una luz LED integrada de apoyo para iluminar.
Para encender el auto
kit de emergencia de OSRAM
Si el auto se queda sin energía en la batería, OSRAM cuenta con una amplia gama de arrancadores que permiten prender el auto en segundos.
Por ejemplo está el OSRAM BATTERYstart200 es un potente arrancador con batería de litio y cobalto de 6000mAH para vehículos de 12V. Protege al usuario como al vehículo al usarlo con su sistema de conexión, que cuenta con protección anti-picos, polaridad inversa y protección contra cortocircuitos. Es compacto para guardar en la guantera y pesa sólo 300g. También, puede proporcionar energía para otros dispositivos electrónicos con una función de powerbank que opera a través de cable USB.
OSRAM cuenta con una amplia gama de accesorios para armar un kit de emergencia para el auto y estar preparado en esta temporada de lluvias. Si se desea conocer más visite el sitio oficial de OSRAM México.