El día de ayer, buscando impulsar a los artistas independientes, se presentaron en la estación Chabacano: Mimi Mum, Xerox Rafael, José Sebian y Octavio Aguilera, cada uno dando una muestra de su trabajo y cautivando a los usuarios quienes al escuchar sus propuestas tomando un minuto en su recorrido para quedarse a escucharlos.
Éste es un espacio que el Metro abre para que artistas independientes tengan una plataforma cultural donde mostrar su talento. Además de ser un termómetro eficaz para saber si su arte es del gusto del público.
Por lo que en esta ocasión los músicos fueron parte de este momento cultural donde al ritmo del rock, indie, pop y alternativo la gente pudo conocer sus propuestas, alentando a estos jóvenes a seguir trabajando en sus proyectos y así hacer crecer sus carreras musicales, ampliando más la variedad de talentos que forman parte de la escena musical de la CDMX.
El Metro hace un llamado a la comunidad para acercarnos a los artistas emergentes que creas que merecen la oportunidad de ser invitados a sus espacios culturales, donde la gente podrá conocer su trabajo así como su talento y demostrarles su apoyo.