19 septiembre, 2024

Ninel Conde, conocida como “el Bombón Asesino“, ha vuelto a ser el centro de atención por los cambios en su aspecto físico, especialmente en su rostro. En las últimas semanas, la cantante y actriz, quien reside actualmente en Miami, Florida, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales, donde mostró su nueva apariencia, destacando una cabellera rubia que ha generado una ola de comentarios.

En el video, Ninel expresó su emoción por el cambio, agradeciendo al equipo de estilistas responsables de su nueva imagen. “Vean este nivel de color que me dejó mi hermosísimo Enrique y su equipo en Armateos. ¿A poco no está increíble?”, comentó la artista con entusiasmo.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar, con opiniones divididas entre sus seguidores. Algunos aplaudieron su nuevo look, mientras que otros manifestaron su sorpresa por el drástico cambio en su rostro. Entre los comentarios más destacados, algunos usuarios expresaron su asombro diciendo: “No manches, ya no existe Ninel Conde”, “De Ninel Conde solo queda su voz“, e incluso la compararon con otras figuras públicas como Irma Serrano y Lyn May.

Ante las críticas, Ninel Conde no se mantuvo al margen. A través de sus historias de Instagram, la cantante agradeció los comentarios positivos y lanzó una indirecta a sus detractores. “¡Gracias, mi vida! Porque sé de dónde viene el hate, de corazones resentidos. ¡La gente exitosa celebrará siempre tu éxito! ¡Así como tú! Un beso“, respondió la artista.

La transformación reciente en el rostro de Ninel Conde ha desatado especulaciones sobre posibles procedimientos estéticos, con seguidores notando un rostro más afilado y labios más voluminosos. A pesar de las críticas, Ninel continúa disfrutando de su nueva imagen y manteniendo su presencia en el mundo del espectáculo.