Al momento

Incendio en CETRAM Zaragoza es apagado con extintores

Incendio en CETRAM Zaragoza es apagado con extintores

Al parecer una fuga de gas ocasionó que un puesto semifijo del CETRAM Zaragoza ardiera, lo que movilizó a policías y trabajadores del lugar que con extintores lograron controlar y apagar las llamas.

 

Al respecto la Secretaría de Movilidad emitió una tarjeta informativa sobre el caso.

 

Con relación al incendio registrado esta tarde en Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Zaragoza, en el que tres personas lesionadas, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informa:

  1. El incendio se suscitó aproximadamente a las 13:55 horas de hoy, al interior de uno de los comercios semifijos, supuestamente derivado de una fuga de gas.
  1. Personal del CETRAM, auxiliados por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la SSC, así como de los mismos locatarios, lograron controlar el fuego con extintores propios del Organismo Regulador del Transporte (ORT).
  1. Al lugar se presentaron los equipos de emergencia, quienes atendieron a tres personas que sufrieron quemaduras, dos hombres de 33 y 22 años, así como una mujer de 19, mismos que fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero, para su valoración médica.
  1. La SEMOVI, a través del ORT, se compromete a realizar una revisión exhaustiva de todos los locales comerciales, para verificar se encuentren en condiciones óptimas y evitar futuros riesgos.

PERSONAL DE LA SSC COORDINÓ LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA PARA ATENDER UN CONATO DE INCENDIO, EN EL CETRAM ZARAGOZA

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegados en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Zaragoza, se percataron que de un local de comida ubicado en el ala norte del paradero, se produjo un flamazo.

De inmediato, los policías bancarios coordinaron el arribo de los servicios de emergencia; en tanto, los uniformados y otros locatarios apoyados con extintores ayudaron a sofocar las llamas que se habían producido en el lugar.

Momentos después, al sitio llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la situación en su totalidad, en tanto los uniformados colaboraron con el retiro de escombros, retiro de enseres y la limpieza del lugar para verificar que fuera seguro para los comerciantes.

Cabe señalar que tres personas que laboraban en el establecimiento resultaron con quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital para recibir la atención médica especializada que requieren.

To Top