4 julio, 2024

En un enfrentamiento sin precedentes, el icónico tirador de triples de la NBA, Stephen Curry, se enfrentó a la estrella de la WNBA Sabrina Ionescu en el concurso de triples del Juego de Estrellas. Curry, jugador de los Warriors de Golden State, se llevó la victoria con un marcador de 29-26 sobre Ionescu, jugadora del Liberty de Nueva York.

 

Este histórico duelo atrajo la atención de fanáticos de todo el mundo, marcando la primera vez que un hombre compitió contra una mujer en las festividades previas al Juego de Estrellas. Ionescu, quien previamente arrebató el récord de triples a Curry en la WNBA, no se quedó atrás y ofreció una feroz competencia.

 

“Fue mucho el entusiasmo que pudimos generar en tan corto tiempo, con dos grandes tiradores que queríamos ganar. Es algo que recordaremos por mucho tiempo“, expresó Curry tras la victoria.

 

El público y los seguidores de la NBA y la WNBA mostraron un gran entusiasmo, y tanto Curry como Ionescu no descartaron la posibilidad de involucrar a más participantes en futuras ediciones de este emocionante evento. Con Curry llevándose a casa un cinturón de campeón, el enfrentamiento entre ambos promete convertirse en una tradición del Juego de Estrellas.