Al momento
Familia busca a su hijo que desapareció tras ir a una fiesta
La angustia priva en un domicilio de la Alcaldía Iztapalapa, donde una madre llora la desaparición de su hijo, quien acudió a una fiesta y no volvió, ella hace un llamado a la población para que aporten datos para hallarlo.
Ha sido un familiar cercano al desaparecido Josue Ricardo Mendoza Martínez, quien informó que el joven fue visto por última vez el 31 de agosto de 2024.
Afirman que el muchacho indicó en su casa que acudiría a una fiesta en un salón ubicado en avenida Ermita y La Viga.
Este joven, que se dedicaba a trabajar en un vehículo de aplicación vivía con su mamá y otros familiares, y que el día de su desaparición solo dejó de responder al celular.
Él avisó a su familia de su salida esa tarde, como acostumbraba e incluso les dio la ubicación e informó que llegó bien a la fiesta.
Por la noche no regresó, aunque personas de las que se desconoce qué relación tenían con él hicieron varias llamadas a la familia para saber si había regresado a casa, mientras que la familia marcaba el celular del joven pero nadie respondía.
El muchacho que además estudiaba la licenciatura en negocios internacionales, trabajaba y estaba a punto de titularse nunca respondió.
Según familiares no se sabía que tuviera novia y no conocían a sus amigos, por lo que no hubo a quien acudir para preguntar por él.
Sobre este caso las autoridades dicen que el número de celular se movió a distintas zonas de la ciudad de México y hasta ahora es la única pista con la que se cuenta, mientras que la familia ya visitó hospitales, el SEMEFO y diferentes lugares con el fin de hallar alguna pista que lo haga volver a casa.