
Foto: X
Mientras la abuela que disparó contra los ocupantes de su vivienda es reconocida por haber hecho justicia por propia mano y hasta corrido le hicieron, por otro lado una de las víctimas lloran la muerte del muchacho caído y publican imágenes en vida donde está armado.
Según la nota dada a conocer por la página Blog del Narco, es en redes sociales donde se dio a conocer videos de jóvenes quemando llanta y resaltando al muchacho de 19 años de edad, muerto de un disparo.
Con el vídeo quemando llanta de una moto aseguran que era respetuoso y tratan de hacerlo ver como buena persona, aunque las imágenes muestran otra cara de Bastian “N”.
Según se conoce hasta ahora la mujer llegó con su hijo a reclamar su propiedad pero al recibir burlas disparó contra un adulto y este joven intentó defenderlo pero también recibió una bala.
Una de las publicaciones lo muestra con dos armas y una a la cintura con un texto que dice: “Game Over mi niño…La abuelita sicaria fue más rápida que tus armas mi pequeño angelito… y sin tanta lengua.
Este es el angelito que la abuela mató me saludas a san pitter
Hasta aquí la nota… p´alos que les late el chisme”