10 diciembre, 2024
17f04110-9d8b-4ff2-908e-01a565cbe7e3

Con estrategia y con honestidad vamos a seguir construyendo la paz para nuestro país. Un estudiante más, un artista más, un deportista más, es un delincuente menos, por eso hay que darle apoyo a los jóvenes de nuestro país’’

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), compartió un mensaje contundente ante el pueblo del municipio de Mexquitic, en San Luis Potosí, resaltando la importancia de la estrategia y la honestidad en la construcción de la paz en el país.

 

Sheinbaum hizo hincapié en la necesidad de abrir más espacios para el desarrollo de los jóvenes y garantizar el Plan C para reformar el Poder Judicial como medidas fundamentales para lograr seguridad en México.

 

En su intervención, Sheinbaum destacó la importancia de que los jueces y ministros de la Suprema Corte sean electos por el pueblo de México como medida para eliminar la corrupción en el sistema judicial y garantizar una aplicación justa de la ley.

 

‘’Que se vayan los jueces corruptos, que ya no den amparos a delincuentes. ¿Saben cómo se puede lograr? Que los jueces y los ministros de la Suprema Corte sean electos por el pueblo de México’’, subrayó.

 

La candidata también compartió su visión para continuar con la Cuarta Transformación, destacando la importancia de programas sociales constitucionales, obras estratégicas como el Tren Maya y la creación de programas como una pensión para mujeres de 60 a 65 años y becas para todos los niños de primaria a secundaria.

 

En el encuentro, Karen Castrejón, presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Manuel Velasco, coordinador de la alianza, expresaron su respaldo a Sheinbaum, resaltando su experiencia y conocimiento para lograr cambios significativos en el país.

 

Por su parte, Ruth Miriam González Silva, candidata por Morena al Senado de la República, destacó la unidad en San Luis Potosí para seguir haciendo historia junto con Morena, el Partido del Trabajo y el PVEM.