21 noviembre, 2024

Aburrido de la inmensidad del internet, el Ángel Caído decidió otear en el Instagram y echar un ojo al olimpo de los monumentos rusos con cuerpo de mujer.

 

Pronto se dio cuenta de que el paraíso existe y el creador tuvo a bien quitarle una costilla a Adán para hacer a Eva, y que de ella, quien sabe cómo demonios, evolucionaran las instagramers rusas y cayeran en la lente de Alexander Mavrin, fotógrafo, paisano de Rasputín.

 

Alexander Mavrin es cofundador de la agencia de modelos Mavrin Studios, y ahí da manga ancha a su labor fotográfica, trabajo que desarrolla con pasión para compartir al orbe su mirada artística.

 

El desfile de las integrantes de Mavrin estudios inicia con @Irina Dreyt, cofundadora de Mavrin Studios, quien no se considera modelo, pero que dichosamente comparte fotos de sus viajes por el mundo.

 

@Natalee.07, continúa el desfile. La bella, que también cumple con el papel de novia de Alexander. El Ángel Caído quiso quedarse sin aliento al mirar sus fotos, pero recordó que ya está muerto y carece de aliento.

 

@CristyRen @coco_nady, @Aliya_kiss, @lando_alina, también forman parte del selecto club de @mavrinestudios

 

Después de revisar los mil 994 post que hasta el momento tiene @Mavrinstudios y sumarse a los 1.1 millón se seguidores, el Ángel Caído quedó absorto, sabe que definitivamente continuará más cerca del infierno que del cielo.

 

Alexander Mavrin, que el creador lo conserve por siglos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *