En un llamado ferviente a la participación ciudadana, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, instó a la población de Jalisco y de todo México a hacer realidad el Plan C de la Cuarta Transformación, el próximo 2 de junio.
Rodeada por una multitud de simpatizantes que respaldan la continuidad del proyecto de la 4T, Sheinbaum resaltó la importancia de llenar las urnas con votos que permitan poner en marcha el Plan C, el cual incluye la reforma para democratizar el Poder Judicial.
Durante su intervención en Ciudad Guzmán, Jalisco, la candidata subrayó la necesidad de coordinación entre los distintos niveles de gobierno y las instituciones encargadas de prevenir y castigar los delitos, con el objetivo de reducir la impunidad en el país.
Sheinbaum hizo hincapié en que el próximo 2 de junio, los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir entre consolidar la Cuarta Transformación o regresar a un pasado de corrupción y privilegios.
“Nosotros somos un Gobierno del pueblo y para el pueblo y así va a seguir siendo a partir del 1 de octubre del 2024”, aseguró la candidata, reafirmando su compromiso con los principios del Humanismo Mexicano, que busca garantizar el acceso a los derechos fundamentales para todos los ciudadanos.
En el mismo encuentro, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, llamó a fortalecer la movilización ciudadana para asegurar el triunfo de la Cuarta Transformación el 2 de junio.
Por su parte, la candidata de la coalición morenista a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, expresó su determinación de sacar al partido gobernante en la entidad y hacer posible la llegada de la 4T a tierras tapatías.
El evento contó con la presencia de destacados líderes políticos y candidatos de la coalición, quienes compartieron propuestas y visiones para el futuro de Jalisco y de México.
Con un llamado a la unidad y la participación activa de la ciudadanía, Claudia Sheinbaum y su equipo reafirmaron su compromiso de llevar prosperidad, paz y seguridad al estado de Jalisco, así como a todo el país.