24 mayo, 2025 10:49 PM
six-flags-mexico-anuncia-la-llegada-del-family-boomerang

six-flags-mexico-anuncia-la-llegada-del-family-boomerang

Ciudad de México — mayo de 2025. Six Flags México se complace en anunciar la introducción de un nuevo juego para el 2026. Se trata de una Roller Coaster Family Boomerang, cuya instalación dará inicio en los próximos días.

 

La nueva atracción está diseñada para brindar diversión a visitantes de todas las edades, con lo que se consolida la apuesta de la compañía por el entretenimiento

familiar y el desarrollo social.

 

El juego estará acompañado por la adición de más de 300 m2 de áreas verdes en sus linderos y de ninguna forma implicará la tala de un solo árbol, ya que su construcción se llevará a cabo sobre una plancha de concreto existente, que fue el escenario de un teatro.

 

Es importante destacar que la construcción de este nuevo juego llena todos los requisitos en materia de sustentabilidad y medio ambiente, ha sido verificado por las autoridades competentes de la Ciudad de México y de la Alcaldía de Tlalpan y cuenta con los permisos que exige la normatividad para su instalación.

 

La construcción de la Roller Coaster Family Boomerang alcanza los mejores estándares de seguridad y tecnología, cuenta con todos los permisos oficiales requeridos y cumple estrictamente con las normativas locales de seguridad y el cuidado del medio ambiente.

 

Con esta nueva inversión, Six Flags Entertainment Corporation reafirma su compromiso con México, con la Ciudad de México y con la Alcaldía de Tlalpan, así como con el crecimiento responsable de la industria del entretenimiento, un pilar importante del flujo económico del país.

 

Más allá de la adrenalina, nuestra Roller Coaster Family Boomerang busca generar un impacto positivo en la comunidad. La atracción, diseñada para todas las edades, permitirá que un público amplio disfrute de más horas de diversión. La Roller Coaster Family Boomerang forma parte de la estrategia integral de responsabilidad social de Six Flags México.

 

Esta atracción, única en su tipo en la región, no solo diversificará la oferta del parque, sino que también contribuirá al fortalecimiento del tejido social, posicionando a Six Flags México como un aliado activo en el desarrollo comunitario.