Aries (21 de marzo – 19 de abril):
Esta semana, Aries, tus niveles de energía estarán tan altos que podrías hacer el trabajo de tres personas. O, ya sabes, procrastinar como si fueras tres personas diferentes. Es el momento perfecto para emprender proyectos… o para aprender a delegar, porque, aunque lo niegues, también necesitas dormir.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo):
Tauro, tu amor por las cosas buenas de la vida podría hacer que te encariñes demasiado con el sillón esta semana. Cuidado, que podría confundirse contigo. Si logras levantarte, la alineación planetaria sugiere que es un buen momento para invertir… en un nuevo sillón, porque el tuyo está al borde del colapso.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio):
Géminis, las estrellas te dicen que tu doble personalidad será útil esta semana: una para las reuniones de trabajo y la otra para las excusas que vas a necesitar para no ir a esas reuniones. Ten cuidado con las conversaciones importantes… a menos que sea contigo mismo, en cuyo caso, ¡buena suerte con el debate!
Cáncer (21 de junio – 22 de julio):
Oh, Cáncer, tu lado emocional está a tope. Esta semana podrías llorar viendo un comercial de papel higiénico. No pasa nada, simplemente asegúrate de que nadie te vea. Aprovecha esta sensibilidad para conectar con otros, pero evita los dramas; tu vida ya parece una telenovela y no necesitas otro cliffhanger.
Leo (23 de julio – 22 de agosto):
Leo, el centro de atención te espera… pero esta semana, el escenario está resbaladizo. Asegúrate de que tus entradas triunfales no terminen en memes virales. Si te mantienes firme, podrías recibir aplausos. Y si no, al menos tus amigos se reirán contigo (o de ti, pero con cariño).
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre):
Virgo, esta semana podrías tener un ataque de limpieza tan fuerte que hasta el polvo de 1998 sentirá miedo. Organiza todo lo que quieras, pero recuerda que la vida no es una lista de tareas pendientes. Si decides relajarte un poco, no te preocupes: nadie te juzgará si dejas un cojín fuera de lugar… bueno, tal vez tú mismo.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):
Libra, la balanza de tu vida sigue tambaleándose entre comer saludable y el helado a medianoche. Esta semana, los planetas te dan luz verde para disfrutar de ambos. La clave está en el equilibrio, o al menos en no dejar que nadie vea cuántas veces abriste la nevera.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre):
Escorpio, tu intensidad emocional podría asustar a la gente esta semana… o hacer que te ofrezcan el papel principal en un drama. Las estrellas te sugieren que no tomes las cosas tan en serio. Si puedes, ríete un poco de ti mismo. Sí, sabemos que no es tu estilo, pero inténtalo, al menos en privado.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre):
Sagitario, esta semana tu espíritu aventurero estará en su punto máximo, pero tu cuenta bancaria te dirá que no es el momento de comprar un billete de avión a Bali. Considera explorar lugares más cercanos, como el parque de tu barrio o una nueva serie en Netflix. Al menos no tendrás que preocuparte por perder el pasaporte.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero):
Capricornio, te enfrentarás a un dilema: trabajar más duro o simplemente hacer lo mínimo necesario. Spoiler: los astros no te van a juzgar si optas por la segunda opción. Después de todo, hasta las cabras necesitan un descanso de vez en cuando. Relájate, y si alguien se queja, dile que es parte de tu plan maestro.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero):
Acuario, tu mente estará tan ocupada con ideas brillantes que podrías olvidar dónde dejaste las llaves… o el coche. Esta semana, tus innovaciones serán tan geniales que los demás se preguntarán si realmente eres humano. Solo asegúrate de anotar todo, porque tus pensamientos vuelan más rápido que el Wi-Fi.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo):
Piscis, esta semana estarás tan en las nubes que podrías recibir correspondencia del Servicio Meteorológico. Los sueños son geniales, pero recuerda bajar a la Tierra de vez en cuando, al menos para comer algo y asegurarte de que no te olvidaste de alimentar al gato… o de que tienes uno.