La nostalgia invadió el Estadio Azteca anoche cuando RBD cerró con broche de oro su gira “Soy Rebelde“. Más de 100 mil asistentes revivieron sus años de adolescencia y juventud al vibrar con los éxitos de Dulce María, Anahí, Maite, Christian y Christopher.
El reencuentro, tras 15 años, fue un viaje lleno de emociones con más de 50 fechas, siete en la Ciudad de México. El quinteto transformó el Azteca en un escenario lleno de energía. Hits como “Tras de mí” y “Un poco de tu amor” iniciaron la noche con fuerza.
Entre agradecimientos, Christopher sorprendió al público grabando el primer video para TikTok con “Cerquita de ti”. Hubo momentos para recordar a los personajes icónicos de Rebelde, como Mia Colucci y Lupita.
Con mensajes de amor y paz, RBD dedicó “Inalcanzable” a aquellos que no están y a los presentes como guerreros. El medley de Rebelde hizo vibrar con “Tenerte y quererte”, “Me voy”, “Dame” y más.
“Hoy es el último concierto del Soy Rebelde Tour, en nuestro país, donde todo empezó“, dijo Dulce María, cerrando un capítulo inolvidable para los rebeldes mexicanos.