Desde el cruce de Ermita Iztapalapa y Calle 11, en la Alcaldía Iztapalapa, durante una activación y pega de calcas, al aspirante a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, criticó la cantidad de propaganda electoral de sus contrincantes, que está colocada sobre las principales avenidas de la demarcación.
“No hay esquina a donde vaya uno, donde no veamos las calles tapizadas de basura electoral, tanto de Clara y Taboada“, dijo.
Pero en en especial se fue contra la puntera Clara Brugada, candidata por la coalición Morena-PT-PVEM . Señaló falta de transparencia en sus gastos de campaña, pues únicamente había reportado gastos de 20 mil pesos para la propaganda en vía pública; sin embargo, considera es una falsedad porque es evidente la cantidad de carteles y pendones exhibidos por toda la capital.
Críticas realizadas durante su actividad proselitista por la Alcaldía Iztapalapa, donde recorrió el tianguis “Aluminio”, para después permanecer en uno de los cruceros más transitados de la demarcación, Ermita Iztapalapa y Calle 11; puntos donde hizo entrega de sus propuestas, saludó a la gente, se tomó selfies, escuchó las demandas ciudadanas, repartió adheribles a los automovilistas y pidió el voto a su favor.