En el tramo conocido como “La Pera”, de la carretera de cuota México-Cuernavaca un camión terminó volcado sobre la barra de separación de carriles, al parecer cuando el conductor perdió el control de su vehículo.
La versión de este suceso se conoció por publicaciones de usuarios de las redes sociales, quienes lograron tomar fotos del accidente.
Aunque la volcadura habría ocurrido la tarde de este miércoles, hasta la noche del mismo día la unidad no había sido levantada debido a como quedó y la carga que transportaba por la mañana de este jueves se portaban aún trabajos en el lugar.
Este vehículo impactó contra el muro de contención y no alcanzó a cruzar al carril contrario, pero sí quedó peligrosamente recostado lo que causó que se asentara el transito vehicular por varios kilómetros.
El tema fue atendido por personal de Caminos y Puentes Federales, además acudió la Guardia Nacional y cuerpos de emergencia para ordenar la circulación, cuidar que no se registrara otro accidente y atender a posibles heridos