El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España al derrotar 4-1 al FC Barcelona en un emocionante encuentro en Arabia Saudita. Vinicius Jr. fue la estrella indiscutible al anotar un triplete en la primera mitad del partido.
Desde los primeros minutos, Vinicius Jr. dejó su huella al marcar dos goles en los minutos 7 y 10, poniendo al Real Madrid en una posición dominante. A pesar de un gol de rebote de Robert Lewandowski en el minuto 33, el conjunto blanco mantuvo el control del juego.
La situación empeoró para el Barcelona cuando el defensa Ronald Araujo recibió una doble amonestación y fue expulsado en el minuto 71, tras dos faltas sobre Vinicius Jr.
El delantero brasileño no dejó pasar la oportunidad y amplió la ventaja del Real Madrid al convertir un penal en el minuto 39, luego de ser derribado por Araujo dentro del área.
En la segunda mitad, a pesar de los esfuerzos del Barcelona, el Real Madrid continuó dominando y Rodrygo aumentó la ventaja con un cuarto gol en el minuto 64, sellando la victoria de Los Blancos.
La actuación estelar de Vinicius Jr. y el sólido desempeño del Real Madrid aseguraron la conquista de la Supercopa de España, dejando a los aficionados emocionados y celebrando este logro ante su acérrimo rival.