En los últimos días, Shanik Berman ha estado en el centro de la controversia después de acusar a Mario Bezares de estar involucrado en la muerte de Paco Stanley. A pesar de que Bezares ha declarado repetidamente su inocencia, las palabras de la periodista de espectáculos han generado una fuerte reacción en la opinión pública.
Tras su reciente eliminación de un reality show en el que compartía escenario con Mario Bezares, Shanik Berman no solo lo criticó duramente, calificándolo de hipócrita, sino que también lo señaló como responsable de la muerte de Stanley. “Mayito es una porquería. Y aparte sí creo que lo hizo, claro que tú crees que iba a decirme ‘si lo puse, no lo puse’”, expresó Berman.
Anoche, durante una gala del reality show, Berman aprovechó la oportunidad para ofrecer una disculpa pública a Mario Bezares y su familia. “Lo primero que quiero es ofrecerle una disculpa a Mario Bezares, a su familia. Ayer, entre el coraje de haber salido, haz de cuenta que me hubiera mordido alguien y lo primero que aventé fue la mordida”, admitió la periodista.
Berman explicó que su acusación fue producto del enojo por haber sido eliminada del programa. “No estuvo bien lo que dije y me arrepiento y lo siento muchísimo. Esperemos que no se me salga la rabia así, no me gusta estar rabiosa la verdad“, concluyó.
Brenda Bezares Exige Disculpa Pública y Considera Acciones Legales
La disculpa de Shanik Berman surge después de que Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, le exigiera públicamente que se disculpara con su esposo. Brenda Bezares también mencionó la posibilidad de tomar acciones legales si Berman no rectificaba sus declaraciones.
“Lamentablemente, el día de ayer, Shanik, con todas las acusaciones tan grandes y graves que hizo, vuelve a poner en mí un estado de postguerra. Muchos sentimientos encontrados, lastimando no solamente a mi familia. Yo quiero que Shanik haga una disculpa pública para Mario, para mi familia… Mario no se merece eso y de no ser así actuaremos conforme a derecho, legalmente. Porque está haciendo graves acusaciones que no le corresponden, que no le constan y que no debe de ser así”, declaró Brenda Bezares.