2 julio, 2024

Ellos no van a llegar a derramar su odio  Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir construyendo la Cuarta Transformación

En un encuentro con la comunidad veracruzana, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), reafirmó su compromiso con la continuidad de la Cuarta Transformación, destacando la importancia de seguir impulsando proyectos que beneficien al estado de Veracruz.

 

Sheinbaum celebró el respaldo del pueblo veracruzano a la Cuarta Transformación, haciendo hincapié en que las tácticas de guerra sucia de la oposición no han logrado mermar el apoyo a este proyecto. “Están muy desesperados, porque por más guerra sucia, por más mentiras, por más calumnias no suben en las encuestas“, señaló la candidata.

 

Entre los compromisos de su gobierno, Sheinbaum anunció planes para mejorar la infraestructura carretera en Veracruz, con el objetivo de garantizar una mejor conectividad en toda la región norte del estado. “Vamos a arreglar todas las carreteras no solamente los caminos principales, sino que también los caminos de los distintos municipios de las comunidades y los caminos principales que permitan la comunicación del norte de Veracruz“, afirmó.

 

Además, la candidata se comprometió a apoyar a los productores de cítricos en Veracruz, anunciando medidas para eliminar intermediarios y asegurar precios justos para los productos. Asimismo, aseguró que durante su gobierno, todos los puertos de Veracruz experimentarán un crecimiento significativo, con especial énfasis en el desarrollo industrial de Tuxpan.

 

Durante el evento, también se destacaron otros ejes estratégicos de la Cuarta Transformación, como el fortalecimiento de la educación pública, el apoyo a mujeres de 60 a 64 años, y la soberanía energética mediante el fortalecimiento de empresas estatales como Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Rocío Nahle García, candidata a Gobernadora del Estado de Veracruz, llamó a la población a no dejarse llevar por la guerra sucia impulsada por la oposición, reafirmando el compromiso de gobernar con amor y en beneficio del pueblo.

 

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, instó a la población a no dejarse engañar por la desinformación, asegurando que la Cuarta Transformación prevalecerá en Veracruz.