
Foto:Captura del video
Se armó la trifulca en la Feria del Caballo de Texcoco, cuando el cantante Luis R. Conriquez, anunció que no cantaría narcocorridos, lo que generó enojo entre los asistentes, quienes lanzaron objetos, entraron al escenario del palenque y destruyeron todo.
El caos total ocurrió cuando el cantante hizo su anuncio y una parte del público empezó a lanzar objetos, mientras que otros trataban de salir, en tanto que la seguridad y policía no atinaba que atender.
Y es que de acuerdo a las instrucciones dictadas recientemente se ha pedido a los artistas dejar de cantar narcocorridos para evitar inducir a la sociedad a la violencia y se haga apología del delito.
Acabaron con todo en el escenario
Sin embargo los asistentes empezaron por abuchear al artista y luego le exigieron cantar los narcocorridos, aunque éste en lugar de cumplir se marchó del escenario no sin antes decir: “me voy para la casa mejor, si me gritan me voy”.
El enojo hizo presa de los asistentes que lanzaron más objetos al escenario, incluso las sillas salían volando y hubo los que aprovecharon la trifulca para bajar a destrozar los instrumentos musicales y equipo de sonido, como se puede ver en los videos difundidos en las redes sociales.