19 septiembre, 2024

Tom Cruise tendrá un papel destacado en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Según información publicada por The Hollywood Reporter, el actor será el encargado de recibir la estafeta de París 2024 a Los Ángeles, la siguiente sede de los Juegos Olímpicos.

 

 

Cruise, de 62 años, se lanzará en paracaídas y aterrizará en el famoso letrero de Hollywood, recordando a todos cuál será la próxima sede de los juegos. Esta impresionante escena de acción fue grabada en marzo por la casa productora Fulwell 73, codirigida por James Corden. El actor ha estado presente en las competencias de gimnasia para apoyar a su compatriota, la gimnasta Simone Biles, junto con otras celebridades.

 

Por otro lado, el presidente de la Federación Internacional de Atletismo (World Athletics), Sebastian Coe, elogió el impacto global de la docuserie de Netflix, Sprint. La serie, que aborda el mundo de los velocistas de élite y utiliza el Mundial del año pasado en Budapest como telón de fondo, ha sido un éxito rotundo.

 

 

Los comentarios han sido fantásticos por donde he ido, tanto de gente interesada en el deporte como de aquellos que han descubierto el atletismo gracias a la serie”, explicó Coe en el primer día del atletismo en París 2024. La producción de seis episodios ha impulsado el interés por el atletismo, colocándose como la serie deportiva más popular en Netflix actualmente.

 

Coe también mencionó que ya se está rodando una segunda temporada durante los Juegos de París, aunque su fecha de estreno aún se desconoce. Destacó la importancia de generar interés en el atletismo y aseguró que la docuserie ha capturado la atención de personas que anteriormente no seguían este deporte.

 

La serie ha demostrado la “universalidad” del atletismo, subrayó Coe, ya que en el Mundial de Budapest-2023 participaron atletas de 46 países, con representantes de 75 naciones que llegaron a ser finalistas, algunos por primera vez en la historia.