5 julio, 2024

El candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, del Movimiento Ciudadano (MC), ha destacado la importancia del próximo debate como un momento crucial para contrastar su proyecto con la vieja política y para demostrar quién tiene un plan claro para el futuro del país.

 

“Este domingo será el punto de inflexión de la campaña, cuando se demuestre quién tiene un proyecto para el futuro frente a la vieja política”, afirmó Máynez. Invitó a los militantes y simpatizantes a seguir de cerca el primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

El candidato hizo hincapié en la confianza y en el criterio de los mexicanos para analizar y comparar los diferentes proyectos de nación. “No es necesario convencer a la gente por un partido, confío en el criterio de los mexicanos y su capacidad para analizar y comparar los proyectos opuestos”, señaló.

 

En este sentido, Álvarez Máynez invitó a la ciudadanía a conocer el proyecto del México Nuevo y a contrastarlo con las propuestas de otros candidatos. “Que me comparen con las otras candidatas, que contrasten lo que yo digo con lo que ellas dicen, lo que yo soy con lo que ellas son”, expresó.

 

El aspirante presidencial destacó la importancia de compartir la transmisión del debate en todos los espacios posibles, con el objetivo de mostrar la esencia de la política del México Nuevo y contrastar las propuestas de aquellos que buscan continuar con la visión del pasado.

 

“Buscamos la justicia y el bienestar para las nuevas generaciones, pero sobre todo, para las niñas y los niños”, concluyó Álvarez Máynez. Este domingo, los mexicanos tendrán la oportunidad de conocer y comparar los diferentes proyectos para el futuro del país y decidir cuál es el mejor camino a seguir.