30 junio, 2024
El famoso cantante Julio Preciado está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida, porque está disfrutando su papel de abuelo tras el nacimiento del primogénito de su hija Yuliana, quien dio a luz a un hermoso bebé llamado Héctor Lorenzo. A través de sus redes sociales, Julio compartió la noticia con sus seguidores, mostrando su felicidad y orgullo con una tierna fotografía donde sostiene al recién nacido y sonríe a la cámara.

Les quiero comentar que hoy nació mi nieto y soy el abuelo más feliz del mundo”, escribió Julio en Instagram, acompañando su mensaje con emoticones de corazón azul. La emoción del cantante es evidente al recibir a su nieto en el mundo.

 

 

El intérprete de “Dos hojas sin rumbo” también aprovechó para agradecer el exitoso parto de su hija, quien enfrentó varias complicaciones durante su embarazo que la mantuvo en reposo absoluto, quien además tiempo atrás donó un riñón a su padre. En una entrevista reciente con el programa “De primera mano”, Julio expresó su alivio y felicidad: “A mí me mortificaba que ella se desesperara y bendito sea Dios le dio la paciencia para que el niño naciera perfectamente bien a término”.

 

Héctor Lorenzo nació el 20 de junio y, según Julio, tanto Yuliana como el bebé están en buen estado de salud. Yuliana, de 24 años, tuvo un embarazo complicado, enfrentando la pérdida parcial de líquido amniótico y otros malestares que la mantuvieron en reposo durante cuatro meses. “Ha sido un embarazo muy difícil, sobre todo para ella, obviamente porque ella lo está padeciendo”, comentó Julio en mayo.

 

A pesar de sus compromisos profesionales, Julio estuvo siempre al pendiente de su hija, llamándola diariamente para conocer su estado de salud. La llegada de Héctor Lorenzo ha traído una gran alegría a la familia y Yuliana documentó este especial momento en un emotivo video en TikTok, donde mostró su preparación para la cesárea y momentos íntimos con su esposo durante el proceso. Posteriormente, compartió adorables fotografías con el recién nacido, vestido con ropita blanca.

 

La familia Preciado celebra con gran alegría la llegada de Héctor Lorenzo, un nuevo miembro que ha llenado sus corazones de amor y esperanza.