21 noviembre, 2024

 

El campeón mundial de los supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dejó temporalmente los cuadriláteros para adentrarse en el mundo de los tacos. El boxeador sorprendió a sus seguidores al acudir al restaurante de su hermano Ricardo, llamado “El Pastor del Rica“, en Guadalajara, donde no solo disfrutó de unos tacos, sino que también se puso a atender a los clientes.

 

Durante su visita, ‘Canelo’ se colocó un mandil con la frase “No tacos no life” y ayudó a calentar tortillas, demostrando que fuera del ring también sabe desempeñar su labor. “Échame cinco”, le pidió un cliente, a lo que el boxeador respondió con humor: “Son de 10 para arriba”.

 

El campeón no perdió la oportunidad de convivir con los comensales, firmando gorras y realizando una breve demostración de golpeo para quienes se encontraban en el lugar. Su visita al negocio de tacos se dio durante su periodo de descanso, luego de su victoria sobre el puertorriqueño Edgar Berlanga, en la que defendió sus cinturones de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Con un récord impresionante de 62 victorias, 39 de ellas por nocaut, ‘Canelo’ sigue siendo uno de los grandes del boxeo, y aunque ahora se tomó un respiro como taquero, su futuro en el cuadrilátero apunta alto, con planes incluso de pelear en Japón.