2 enero, 2025
Shocker confirma recaída y reitera su compromiso de recuperación: “Es un día a la vez”

El legendario luchador Shocker, conocido como “El 1000 por ciento guapo”, sorprendió a sus seguidores al confirmar su caída en la lucha contra las adicciones. En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el gladiador abordó su ausencia en una esperada función el 22 de diciembre en la Arena Mezquital, Apodaca, Nuevo León.

 

En su mensaje, Shocker admitió haber atravesado un momento difícil que afectó su participación en una función que incluía una lucha de apuesta con máscara o cabellera en juego. “Tuve una crisis, sí, tuve una recaída y voy a trabajar en ello. ¿Cómo? A base de una terapia psicológica. Puede ser que yo tome una terapia de autoayuda, veré un grupo. Lo vamos a hacer, pero poco a poco; es un día a la vez”, declaró el luchador jalisciense.

 

Agradecimiento y apoyo familiar

El gladiador expresó su agradecimiento a los seguidores que se preocuparon por su estado de salud y aclaró que su familia lo ha respaldado incondicionalmente: “Gracias a todos por estar pendientes de mi vida, gracias por darme ese valor y ese reconocimiento. Quiero agradecer a mi familia, que me ha cuidado como no tienen idea.”

 

Shocker también aprovechó el video para abordar una polémica familiar, pidiendo a su hermano que dejara de dar entrevistas y de hablar negativamente de su entorno. “No te estoy negando que me ayudes, pero la forma en la que tú me quieres ayudar no es la correcta”, expresó.

 

Camino hacia la recuperación

Con estas declaraciones, Shocker busca poner fin a los rumores y reafirma su compromiso con su recuperación, enfrentando este nuevo reto con el apoyo de sus seres queridos y su comunidad de fanáticos.