21 noviembre, 2024

México va a seguir siendo referencia ante el mundo, vamos a seguir siendo el orgullo de los mexicanos y de las mexicanas. Este 2 de junio salgamos a votar masivamente todas y todos, que nadie se quede en su casa. Vamos a gobernar para todos y para todas, pero por el bien de todos, primero los pobres, ese es el Humanismo Mexicano

En un vibrante evento, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó la importancia de que el próximo 2 de junio los mexicanos y mexicanas voten masivamente por la continuidad del Humanismo Mexicano de la Cuarta Transformación. Acompañada por Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz, Sheinbaum enfatizó la misión de gobernar con los principios del Humanismo Mexicano, donde “por el bien de todos, primero los pobres“.

 

La candidata presidencial subrayó que la victoria de la Cuarta Transformación en las próximas elecciones permitirá la continuidad de proyectos transformadores, tales como los programas sociales, el aumento del salario mínimo y la realización de obras históricas que promuevan el crecimiento nacional. También anunció nuevas iniciativas, incluyendo una pensión para mujeres de 60 a 64 años y una beca universal para estudiantes de preescolar a secundaria en escuelas públicas.

 

Para Veracruz, Sheinbaum prometió la recuperación de los trenes de pasajeros, la consolidación del Tren Interoceánico y la creación de parques industriales, destacando la importancia de estas infraestructuras para el desarrollo económico del estado.

 

Vamos a traer el primer tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz, ya lo recuperó el Presidente y lo vamos a seguir recuperando. Vamos a darle continuidad al interoceánico, que llega de Salina Cruz a Coatzacoalcos con cuatro parques industriales que va a permitir empleo justo y digno para los habitantes de Veracruz”, añadió Sheinbaum.

 

Rocío Nahle, candidata a gobernadora de Veracruz, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para apoyar a quienes más lo necesitan y llevar a la entidad hacia un futuro próspero. “De mi parte, les digo, soy una mujer de trabajo, de grandes retos y resultados. Hoy estoy aquí ante ustedes para decirles que no les voy a fallar y que, al lado de Claudia Sheinbaum y de la mano de ustedes, Veracruz tiene un gran destino, que es el éxito que nos merecemos. Veracruz se convertirá en la energía de México”, puntualizó.

El evento contó con la presencia de destacados líderes políticos, incluyendo a los candidatos y candidatas a Diputaciones Locales y Nacionales, así como a senadores y dirigentes de los partidos coaligados. Entre ellos, Olga Sánchez Cordero, Mario Delgado, Alberto Anaya, Manuel Velasco, Gerardo Fernández Noroña, Maiella Gómez Maldonado, Borunda, Esteban Ramírez Zepeta, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Vicente Aguilar Aguilar y Eduardo “Tato” Vega, quienes mostraron su apoyo y unidad en torno al proyecto de la Cuarta Transformación.

 

El cierre de campaña en Veracruz refleja la fuerte apuesta de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle por la continuidad del Humanismo Mexicano y la Cuarta Transformación, consolidando su compromiso de seguir transformando al país en beneficio de todas y todos los mexicanos.