28 septiembre, 2024

 

Sean Diddy Combs, rapero y productor musical, vuelve a estar en el centro de la polémica tras una nueva demanda presentada por Thalia Graves. La denuncia, interpuesta el pasado 17 de septiembre, acusa a Combs de agresión sexual en 2001, además de grabar y distribuir el incidente como material pornográfico sin consentimiento.

 

Graves, quien fuera novia de un colaborador de Combs en la disquera Bad Boys Records, ofreció una conferencia de prensa en la que relató los dolorosos detalles de la agresión. Según la demanda presentada en la corte federal de Manhattan, Graves fue drogada y agredida por Combs y su jefe de seguridad, Joseph Sherman, después de haber sido invitada a una reunión para discutir el trabajo de su entonces pareja.

 

 

El suceso, que ocurrió en una camioneta y la casa de Combs, fue grabado sin su consentimiento. Graves afirmó que, tras el ataque, sufrió un trauma profundo que la llevó a mudarse de Nueva York para evitar al rapero. El daño psicológico se intensificó en 2023 cuando Cassie Ventura, exnovia de Combs, también lo demandó por abuso sexual y tráfico humano.

 

La nueva demanda busca justicia para Graves y solicita la destrucción del video, así como una compensación por daños. Esta no es la primera vez que Combs enfrenta acusaciones legales relacionadas con abuso sexual, ya que ha sido demandado en varias ocasiones desde la década de los 90 por casos similares.

 

 

Sean Diddy Combs niega todas las acusaciones, y su equipo legal sigue calificando estas demandas como infundadas.