30 junio, 2024

El youtuber Ricardo Pérez y la reconocida cantante y actriz Susana Zabaleta están disfrutando de un romance que ha capturado la atención de sus seguidores. Amigos cercanos y el público coinciden en que ambos se ven muy enamorados y felices juntos.

 

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Ricardo compartió detalles sobre su relación, destacando la gran química que tienen. “La estamos pasando de maravilla”, expresó el comediante. Aunque inicialmente mantuvieron su romance con discreción, ahora ambos hablan abiertamente sobre lo bien que se sienten el uno con el otro.

 

 

Susana Zabaleta, de 59 años, y Ricardo de 29, han compartido en sus redes sociales fotos y videos que reflejan su felicidad. En uno de esos momentos, Susana escribió: “De esos amores que la gente te dice ‘se te ve en los ojos’”.

 

Ricardo confesó que está muy enamorado de Susana y que han encontrado un equilibrio perfecto entre su trabajo y su vida personal. “Los dos estamos en un punto de nuestra vida que matcha perfecto, la pasamos muy bien, se lleva muy bien con mis amigos. Ya nos agarramos la medida de balancear chamba-relación, la verdad a toda madre”, comentó.

 

 

El conductor del programa “La Cotorrisa” también reveló lo que más le atrae de Susana: su talento, inteligencia, cultura y sentido del humor. “Es muy talentosa, es muy inteligente, es muy culta, pero además, también es muy chistosa y una muy buena persona”, detalló. Además, Ricardo destacó que Susana es una persona cariñosa y amorosa en su ámbito personal.

 

El comediante hizo hincapié en que detrás de su faceta pública y humorística, hay una persona capaz de mantener conversaciones profundas y compartir pasiones e intereses comunes con Susana. Esta conexión ha sido clave para el éxito de su relación.

 

Ricardo y Susana están demostrando que el amor no tiene edad y que la conexión y el entendimiento mutuo son fundamentales en cualquier relación. Su romance es una inspiración para muchos y muestra que el amor puede florecer en cualquier etapa de la vida.