
Cableado como telaraña en la Cuauhtémoc
La alcaldía Cuauhtémoc informó el retiro de 200 metros de cableado en desuso, mientras miles de metros más permanecen como telaraña por las calles de esta alcaldía.
Los trabajos para retirar este cableado tuvieron lugar en el cruce de Jaime Torres Bodet, entre Eligio Ancona y Ricardo Flores Magón.
Aunque la titular de la Alcaldía, Alessandra Rojo de la Vega se tomó la foto en el lugar, los trabajos corrieron a cargo de la Dirección General de Servicios Urbanos y contó con la participación directa de empresas como Telmex, Totalplay, Izzi, Megacable y Axtel.
El objetivo es recuperar la visibilidad, la seguridad y la estética del espacio público, señaló la alcaldía al informar:
“Hemos retirado cable en desuso, aproximadamente 200 metros. Empezamos sobre Jaime Torres Bodet, desde Eligio Ancona hasta el eje Flores Magón. Vamos a seguir semanalmente junto con las cableras que nos acompañan a retirar todos estos cables que estorban y han causado daño a vecinas y vecinos, que los han lastimado, que estorban la visión y mejoramos la imagen de nuestras calles, de nuestras colonias”, afirmó la alcaldesa.