5 julio, 2024

El tenista español, Rafa Nadal, ha retomado los entrenamientos en Brisbane, Australia, previo a su tan esperado regreso a las pistas después de casi un año de ausencia debido a una lesión sufrida en el Abierto de Australia. Nadal, ganador de 22 Grand Slams, ha elegido el ATP 250 de Brisbane como escenario para su regreso, marcando el inicio de lo que podría ser su última temporada profesional.

 

Después de una extensa recuperación que incluyó cirugía, Nadal se siente listo para competir nuevamente. A pesar de descender al puesto 672 en el ranking mundial, el tenista español está decidido a hacer su retorno en Brisbane, donde ya ha comenzado a afinar su preparación.

 

Estoy feliz de volver al circuito y feliz de estar aquí en Brisbane después de unos años“, expresó Nadal. El tenista, que jugará con una invitación y por primera vez desde 2005 no será cabeza de serie, entrenará con el joven danés Holger Rune y participará en un evento con aficionados antes de conocer a su primer rival en la primera ronda del torneo, programada entre el 31 de diciembre y el 2 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *