17 septiembre, 2024
Olga Breeskin, conocida violinista y vedette, ha salido en defensa de Irina Baeva, protagonista de la obra “Aventurera” producida por Juan Osorio. Breeskin no solo la considera una excelente actriz, sino también una gran amiga. A lo largo de los ensayos, ambas han estrechado una relación que ha llevado a Breeskin a considerar injustas las críticas que Baeva ha recibido.

Breeskin expresó su desaprobación hacia la relación de Baeva con Gabriel Soto, insinuando que Soto no la ha tratado bien. “Es una tipaza, la amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien“, declaró Breeskin.

 

Aunque no proporcionó detalles específicos sobre los presuntos malos tratos, Breeskin negó que Irina esté sufriendo, destacando que se encuentra más feliz que nunca. La violinista también enfatizó su compromiso de proteger y apoyar a Baeva, afirmando: “Yo, hija de ruso, la trato bien, y le doy el cariño que todos le deberían de haber dado“.

 

 

Breeskin aseguró que con la belleza y talento de Irina, podría conquistar a cualquier hombre, sugiriendo que la actriz no sufre por la falta de atención de Gabriel Soto, quien no la ha acompañado en ninguna de las funciones desde que debutó en “Aventurera”.

 

Además, Breeskin se mostró indignada por la forma en que el público y algunos famosos han tratado a Baeva. “La respeto como artista, como actriz, como compañera, como cantante, como rusa que ama México. Es una súper artista, le guste a quien le guste, le cuadre a quien le cuadre“, afirmó Breeskin, defendiendo el talento y profesionalismo de Irina.

 

Finalmente, envió un mensaje a los mexicanos, pidiéndoles que reconsideren su trato hacia Baeva: “Tóquense el corazón mis amores, cómo piensan que mis paisanos mexicanos van a tratar así a una rusa enamorada de México desde niña, ¿qué clase de mexicanos somos? Me da vergüenza que hablen tan cruelmente“.