En un encuentro con simpatizantes y representantes de los medios de comunicación, en Culiacán, Sinaloa, Claudia Sheinbaum Pardo enfatizó la importancia de la convicción en el proceso de transformación, destacando que el bienestar y la reducción de las desigualdades son prioridades fundamentales para la Cuarta Transformación.
“No solo se trata de tener ganas, sino de una convicción profunda en la transformación, en el bienestar del pueblo, en la lucha contra la pobreza y la desigualdad, en la construcción de un México inclusivo, sin discriminación ni clasismo, un México que resalte su potencia cultural y promueva el bienestar de todos“, expresó.
Respecto a su Proyecto de Nación, anunció su presentación el próximo 1 de marzo, durante el inicio de su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México. Este proyecto integrará tanto propuestas propias como las reformas constitucionales propuestas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como las opiniones surgidas de los Diálogos por la Transformación con la sociedad civil.
En cuanto al proceso interno de Morena y la selección de candidaturas, Sheinbaum destacó que estas se definirán mediante encuestas para asegurar la unidad dentro del movimiento. “Ni yo, ni Mario Delgado, ni Citlalli Hernández, palomeamos candidaturas. Es el pueblo de México, a través de las encuestas, quien decide“, recordó.
Finalmente, hizo hincapié en el apoyo continuo al campo impulsado por el gobierno de López Obrador, asegurando que en Sinaloa, al igual que en todo el país, se dará prioridad a los pequeños productores, quienes necesitan un seguimiento más cercano para garantizar su desarrollo y bienestar.