21 noviembre, 2024

Los Naranjeros de Hermosillo arrancaron la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico con un impresionante triunfo de 8-2 sobre los Venados de Mazatlán, tomando una ventaja de 1-0 en la contienda por el campeonato.

 

El experimentado Agustín Murillo brilló en la postemporada al conectar un hit productor de dos carreras, liderando un rally de tres carreras desde la primera entrada que definió el rumbo del juego. Murillo, de 41 años, acumula ocho carreras producidas y un sólido promedio de bateo de .294 en 10 juegos de playoffs.

 

El abridor estadounidense John Van Meter enfrentó momentos difíciles en las primeras entradas, pero el Bullpen de Hermosillo se destacó, retirando a 15 de los 16 bateadores que enfrentaron. Taylor Williams se llevó la victoria, respaldado por un sólido desempeño de Fernando Salas, Alan Rangel y Luis Márquez.

 

Isaac Paredes, destacado en el encuentro, se embazó en cada uno de sus cuatro turnos, sumando un hit, tres bases por bolas y dos carreras anotadas. El alemán Aaron Alter contribuyó con un jonrón de tres carreras en la tercera entrada.

 

Este domingo, en el segundo juego, los refuerzos tomarán la loma. Manny Barreda, recién incorporado de los Tomateros de Culiacán, será el abridor por Hermosillo, mientras que el cubano Odrisamer Despaigne, figura clave para Venados en las semifinales, tomará la responsabilidad por Hermosillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *