La Confederación de Futbol de América del Norte, Central y el Caribe (Concacaf) anunció que la Copa Oro 2025 se celebrará en Estados Unidos y Canadá, dejando a México fuera como sede del torneo. La decisión marca más de una década desde la última vez que México fue anfitrión del torneo en 2003.
El evento tendrá lugar entre el 14 de junio y el 6 de julio de 2025, con 13 estadios seleccionados en Estados Unidos y uno en Canadá. La sede canadiense será el BC Place de Vancouver, mientras que los estadios en Estados Unidos se concentrarán en los estados de California y Texas, con algunos de ellos siendo utilizados por primera vez para este torneo.
Esta edición de la Copa Oro servirá como preparación clave para las selecciones de Concacaf que competirán en la Copa Mundial de la FIFA 2026, la cual será coordinada por Estados Unidos, Canadá y México, pero México no verá acción como sede de ningún partido de la Copa Oro 2025, un hecho que ha generado comentarios entre los aficionados.
El sorteo oficial del torneo se realizará el 10 de abril de 2025, donde se conocerán los grupos de las 16 selecciones que participarán. México, que es el equipo más laureado en la historia de la Copa Oro con nueve títulos, buscará defender el campeonato ganado en 2023 y ampliar su dominio en la región.