30 junio, 2024

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, tras participar los últimos días en un festival de música y presenciar un partido de béisbol entre los Yankees y los Diablos Rojos, retomó su actividad proselitista en el interior de la República. Esta ocasión visitó Aguascalientes  y su estado natal, donde comenzó su trayectoria política, Zacatecas.

 

Durante su estancia en Zacatecas, Álvarez Máynez participó en la toma de protesta de los candidatos locales de Movimiento Ciudadano, destacando su compromiso de construir un proyecto para un “México Nuevo”. Asimismo, expresó su determinación para enfrentar los desafíos que enfrenta la entidad frente a la vieja política.

 

Posteriormente, el candidato se trasladó a Aguascalientes, donde se reunió con la comunidad estudiantil de la Universidad Panamericana campus Bonaterra. Durante este encuentro, Álvarez Máynez abordó diversas temáticas, incluyendo su visión de cómo dirigir la Presidencia, la importancia de promover el voto útil, así como su compromiso con el impulso a las empresas, el apoyo a los estudiantes y la transición hacia las energías limpias.

 

En su intervención, el candidato resaltó la importancia de esta elección presidencial para Movimiento Ciudadano, destacando que han construido una nueva manera de hacer política y una propuesta denominada “México no México”, que busca superar la polarización en el país y mirar hacia el futuro.

 

Álvarez Máynez en ambas entidades, coincidió en enfatizar su compromiso con el bienestar de las familias zacatecanas e hidrocálidas, así como su determinación para liderar una nueva generación de servidores públicos dedicados a cambiar las condiciones de vida de las personas; en este sentido, invitó a los candidatos emecistas a jurar y cumplir con la Constitución, prometiendo un gobierno basado en la integridad y la dignidad.